fbpx

Otro posible robo a letrero turístico de Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. A unos días del inicio del periodo vacacional decembrino, nuevamente las letras monumentales que fueron instaladas en la entrada de la ciudad de Atoyac de Álvarez amanecieron incompletas, faltando ahora la letra “C”.

Hasta el momento se desconoce si es parte del mantenimiento que está dando el Ayuntamiento a esta escenografía ó se trató de un acto vandálico, ya que hace unos meses también desapareció una de las letras, mientras las autoridades locales no han dado a conocer nada al respecto. 

Por su parte el vecino del lugar, Jaime Romero García señalo que esto de llevarse las letras de la entrada de Atoyac, “ya con estas son dos veces que se pierden las letras la otra vez la recupero la policía municipal pero esta vez quien sabe si se vuelvan a recuperar por que esta vez se las llevaron y ni rastro dejaron”.

Recordó que las letras de ATOYAC, fueron donadas por un ingeniero de Ometepec de apellido Castro precisamente para que el municipio tuviera su nombre como muchos municipios del Estado de Guerrero, “uno de los objetivos de este regalo era para que el municipio recibiera a los visitantes y en el nombre había motivos pintados de lo que hay en nuestro municipio y que malo que se lo llevaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *