fbpx

Hay alcaldes a los que no les interesa la seguridad pública: Sandoval Ballesteros

CHILPANCINGO. La coordinación entre el gobierno federal y estatal en materia de Seguridad ha permitido bajar los índices delictivos, aseveró el delegado del gobierno federal  en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

El funcionario federal reveló que se están evaluando los grados de participación de los alcaldes en cuanto a la seguridad pública ya que algunos de ellos ni siquiera asisten a las reuniones en las que se analiza el tema con las autoridades estatales y federales.

Este martes Sandoval Ballesteros encabezó junto con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, la entrega de becas “Benito Juárez” a estudiantes en las instalaciones de la preparatoria 1 y 9 de esta capital.

Al finalizar ese evento hizo declaraciones a reporteros en torno a la advertencia  del  presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que se está evaluando la actuación de gobernadores y alcaldes respecto del combate de la inseguridad provocada por criminales e hizo hincapié en que el mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores está bien evaluado por su “muy buen trabajo de colaboración con el gobierno federal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *