fbpx

Despiden en Atoyac a profesora fallecida

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. La profesora Guadalupe Nogueda Solís quien fuera una de las profesoras que iniciaron en el Jardín de niños Cuauhtémoc quien falleció de enfermedades propias de su edad, fue despedida este lunes del jardín donde laboraba.

Tanto profesoras y profesores así como alumnos y padres de familia estuvieron presentes en la explanada de esa escuela el motivo era evidente para despedir aquella docente que dio su vida en ese preescolar y que formó muchos niños que ahora son profesionistas, todos ellos reflejaban en su cara una profunda Tristeza.

Ante esto la profesora Yeny Osmayra González dijo que “con profunda pena los niños, padres de familia y personal docente y administrativo del Jardín de niños Cuauhtémoc realizó un pequeño homenaje a quien en vida le entregó lo mejor de sus años a educar a muchas generaciones de niños y niñas Atoyaquenses.

En ese tenor luego de las palabras de despedida de la Maestra Guadalupe Nogueda Solís, dieron las gracias por ese bello legado que dejo en el preescolar Cuauhtémoc  para posteriormente llevar a la profesora a su última morada en el panteón del centro donde fue sepultada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *