fbpx

Subirán pasaje transportistas de Tecpan

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Choferes de los sitios de taxis, urvan y combis de este municipio de la Costa grande, confirmaron que se aumentará la tarifa del transporte público.

Los choferes dijeron que el aumento del precio fue autorizado por la Dirección de Transporte y Vialidad de Guerrero y que los transportistas estuvieron de acuerdo, ya que este incremento ya es muy necesario, porque tienen más de dos años sin a ver aumentado.

Especificaron que la mecánica es la misma que en otras regiones del estado, y tanto la modalidad urbana (urvan), como suburbano (combi), así como en el servicio liviano (taxis) colectivos cobrarán dos peso más en los traslados locales y dos pesos en los traslados foráneos.

Desde mañana día lunes 2 de diciembre se comenzara a aplicar el aumento en todas las rutas, sin excusas y pretextos.

Los choferes de las diferentes rutas y modalidades les informaron a todos los usuarios de la medida con tiempo a través de un escrito colocado al interior de los vehículos, con logotipos y sellos oficiales de la dirección técnica de transporte estatal.

También por otra parte, el servicio del transporte de taxis con viajes directos de Tecpan-Acapulco, aumento de 10 pesos, anteriormente se cobraba 90 pesos, ahora es de 100 pesos, por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *