fbpx

Se quejan de carretilleros en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos del callejón Cuauhtémoc denunciaron que los carretilleros que tiran basura independientemente de saneamiento básico, dejan los derechos en la banqueta, ya que estos no la quieren llevar hasta donde se encuentra el camión recolector de basura, por lo que piden a las autoridades que multen a las personas que se sorprendan tirando basura en ese lugar.

Los vecinos Teresa Galeana Torres y Tomasa Martínez Sánchez dijeron que los carretilleros ya agarraron maña de que la basura solo la amontona en ese espacio en las llantas de los carros y ahí la dejan “vienen y dejan el basural por lo que nosotros como vecinos tenemos que soportar todo el mal olor de esa basura que se descompone”.

Indicaron que el basurero clandestino se encuentra a plena luz del día en pleno mercado municipal, callejón Cuauhtémoc, donde algunas personas de llegan con triciclos y carretillas a dejar ahí sus bolsas de basura solo para no regresar hasta la entrada de la colonia 18 de Mayo donde está el camión recolector.

Por lo que pidieron a las autoridades a cargo de Yanelly Hernández Martínez tomar cartas en el asunto ya que genera olores fétidos” y como ya sabemos, solo se quedara en denuncia ciudadana por que las autoridades nunca hacen caso ya les hemos llevado documentos ilustrados junto con solicitudes explicándole sobre el problema de la basura que afecta a más de 30 vecinos pero no hacen caso no ponen ni un letrerito o multa para los que tiren basura en ese lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *