fbpx

Instalan tianguis navideño en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Alrededor de 40 comerciantes organizados de Atoyac instalaron en el zócalo de la ciudad, el tradicional Bazar de la temporada Guadalupe-Reyes que permanecerá en este lugar del 27 de Noviembre al 8 de Enero de 2020, ofertando lo relacionado con las festividades Navideñas.

Fernando Ortiz Reinada, representante de la Sociedad de Comerciantes Independientes de Atoyac, dijo que este Bazar, se ha instalado desde hace 35 años de manera ininterrumpida, por lo que es visitado por clientes de los municipios vecinos de Tecpan de Galeana y San Jerónimo de Juárez, debido a la gran variedad de productos y precios accesibles que ofrecen.

Dijo que esta temporada decembrina es la más esperada por que viene a reactivar la economía en el municipio, ya que ante la crisis económica actual, cada año se suman nuevos vendedores, para llevar el sustento a la familia.

Confió en que este año sea mejor que el año pasado ya que la economía está muy difícil, “esperamos que este año nos vaya bien y estamos manejando precios al alcance de los bolsillos de los Atoyaquense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *