fbpx

Embiste automóvil a motoneta; una mujer y un hombre resultaron heridos

Chilpancingo, Gro., Una mujer y un hombre resultaron heridos y su hijo de tres años salió ileso al ser embestida la motoneta en la que viajaban por un automóvil en los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la gasolinera que se ubica poco antes de llegar a al puente peatonal de la colonia Tatagildo, al norte de esta capital.

Con base al reporte policiaco, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este domingo.

Las autoridades informaron que un auto marca Nissan tipo Versa, color vino, placas HEX-008-B de Guerrero, embistió a la motocicleta Italika color rojo con negro, placas WXG5V de Guerrero.

Los ocupantes de la motoneta salieron expulsados y aunque los dos adultos traían casco, recibieron severos golpes, mientras el menor salió ileso.

La que presentaba las lesiones de mayor gravedad fue la mujer, la que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Su pareja, tenía lesiones menores, sin embargo los fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.

El conductor del Versa fue detenido y sería presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal sector Caminos y del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *