fbpx

De 42% la ocupación, previo a fin de semana

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Previo al fin de semana Ixtapa Zihuatanejo registró una ocupación hotelera global de 42.5%, por separado el puerto obtuvo 37.1 puntos mientras que el Centro Integralmente Planeado (CIP) logró 43.3 por ciento.

Una regular actividad turística se observó este jueves en Zihuatanejo, en las calles del centro de la ciudad hubo algunos turistas nacionales y extranjeros que visitaron lugares como el mercado de artesanías de la calle 5 de Mayo, la zona de la cancha principal y Paseo del Pescador, así como el mercado central.

En las playas de la bahía como La Ropa y Las Gatas ya hay presencia diaria de visitantes de Canadá y Estados Unidos que llegaron a pasar aquí la temporada de invierno mientras se presentan bajas temperaturas en sus ciudades de origen.

Además del turismo extranjero, hubo presencia de turismo de excursión e individual, se observaron algunos vehículos con placas de los estados de Guanajuato y Michoacán.

En Ixtapa los turistas caminaron por la avenida principal, centros comerciales y ocuparon por la mañana mesas de restaurantes para desayunar.

La playa El Palmar fue el punto de reunión de los bañistas, quienes llegaron en sus vehículos se instalaron en la zona conocida como La Cucaracha, donde se ofrece en renta sombrillas y sillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *