fbpx

Concluir pavimentación en la 18 de Mayo, solicitan

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la Colonia 18 de Mayo pidieron al gobernador del estado Héctor Astudilllo Flores y a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez que la carretera que comunica a la carretera Federal se termine de pavimentar, ya que desde el 2012 quedó inconclusa.

Hermelinda Montes Zamacona señaló que esa carretera quedó sin terminar cuando estaba de presidente Carlos Armando Bello Gómez en el 2012, “la carretera la gestionó el entonces alcalde Bello Gómez, pero terminó su trienio y ya no se culminó, luego llegó el presidente Ediberto Tabarez Cisneros, luego Dámaso Pérez y ahora Yanelly Hernández y ya no le dio seguimiento para la conclusión de la obra”.

Señaló que son más de 100 metros de carretera la que no está pavimentada y que quedó inconclusa, “en este periodo de lluvias es cuando más fea se pone la carretera muy lodosa y aquí tienen que pasar los estudiantes y niños que van a las diferentes escuelas y creemos que ya es mucho tiempo y no han arreglado”.

Por lo que pidió al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez que termine esta obra, ya que es de vital importancia, “somos una colonia con más de 2 mil familias que vivimos aquí y que necesitamos que la obra se concluya para que podamos pasar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *