fbpx

Troncones requiere infraestructura, la promoción la haremos nosotros, precisan turisteros

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Troncones lo que necesita del gobierno es infraestructura, de la promoción turística ellos se pueden encargan, señalaron mientras actualmente sostienen un 65% de actividad gracias a la llegada de visitantes de Canadá y Estados Unidos.

El presidente de la Unión de Servicios Turísticos Troncones-La Majahua, Roberto Rosas Chino, informó en entrevista telefónica que llegaron adelantados unas tres semanas los primeros turistas extranjeros de la temporada de invierno.

Reportó que actualmente registran una actividad del 65% en ese destino turístico ubicado en el municipio de La Unión, pero esperan que los próximos días incremente otro 10% y que llegue al 100 después de la tercera semana de diciembre.

Aseguró que los prestadores de servicios turísticos y sus negocios se encuentran listos para recibir a los visitantes y respecto al apoyo que les han brindado las autoridades como los gobiernos del estado y municipal para atraer a los turistas, Rosas Chino indicó que los turistas llegan por recomendación de los extranjeros que tienen casas en esta playa.

Aseveró que no necesitan promoción turística de parte del gobierno sino infraestructura, “que haya banquetas, alumbrado público, más salvavidas los fines de semana, más información en las playas, es lo que necesitamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *