fbpx

Deportivo Tlahua, campeón de la liga Ejidal del Coacoyul

ALDO VALDEZ SEGURA

Dos finales consecutivas se le habían negado el Deportivo Tlahua, pero la tercera fue la vencida, por fin se proclamaron campeones de la liga Ejidal del Coacoyul al derrotar en tanda de penaltis a su similar de Taquería la Vicente, escuadra que dejó el alma dentro del terreno de juego, en el tiempo reglamentario empataron a dos tantos.

Decenas de personas se dieron cita al mítico campo de la Parota, para ser testigos de lo que iba acontecer. El balón se puso en movimiento y con ello las emociones, fue una primera mitad en donde los dos equipos libraron una batalla en medio sector para hacerse de la posición del esférico, pero nadie pudo establecer un dominio, en ceros se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, pocos los espacios que se dieron para poder hacer daño, Taquería la Vicente se fue al frente en el marcador, Deportivo Tlahua apretó y lograron empatar, de nueva cuenta la Vicente ponía el 2-1, pero a minutos que finalizara el cotejo, por conducto de la pena máxima, Tlahua mando esto a los penales.

Ya estando en los 11 pasos, el que cometiera un error, ese iba a quedar fuera, desde el manchón de penal fueron más efectivos los cobradores del Deportivo Tlahua, quienes merecidamente se alzaron con el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *