fbpx

Turista de Toluca es arrastrado por el oleaje en playa Larga

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un turista de Toluca fue rescatado del fuerte oleaje del mar abierto de playa Larga, en el Puerto de Zihuatanejo; un exbombero se encargó de trasladarlo a tierra, sano y salvo.

Fue informado que este jueves a las 13:30 horas, reportó la administración del restaurante la “Caracola” a Protección Civil y Bomberos que requerían apoyo para sacar a un visitante que fue arrastrado por la corriente.

En menos de 10 minutos camionetas y ambulancias estaban en playa Larga, afortunadamente el visitante José Juan Hernández Pérez, de 43 años, había sido rescatado por el rescatista Martín Guevara, un exbombero que por suerte estaba por el lugar.

Los paramédicos enseguida le aplicaron oxígeno a José Juan Pérez, que presentaba agotamiento por el esfuerzo que realizó para salvar su vida antes de que fuera rescatado; su estado de salud era bueno, únicamente el susto que se llevó.

Por su parte los rescatistas le recomendaron a José Juan Pérez que de introducirse nuevamente al mar se mantuviera en la orilla y ya no se expusiera a ser sorprendido por la corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *