fbpx

Exigen revocar mandato a Julián Castro Santos, alcalde de Copalillo

CHILPANCINGO. Ediles panistas del Ayuntamiento de Copalillo demandaron al Congreso local la revocación de mandato al alcalde Julián Castro Santos, a quien acusan de desviar recursos y obras “fantasmas”.

La síndica Rufina Félix Gil y el regidor Antonio Domínguez Morales, encabezaron una manifestación y poco después entregaron un escrito a la Oficialía de Partes del Congreso, en el que piden la revocación de mandato en contra del alcalde, también panista.

Iban acompañado del regidor del PSM, Lorenzo Castro Mejía, y entregaron también documentación sobre observaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), a las cuentas públicas del Ayuntamiento de Copalillo.

Exigen que los diputados destituyan al alcalde porque sostienen que tiene como favorita a una empresa constructora que realiza las obras a cambio de “un diezmo”.

Dijeron que existen elementos suficientes para revocar el mandato a Julián Castro Santos, y que muchos de estos están plasmados en las revisiones del órgano fiscalizador del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *