fbpx

Choca autobús Futura con un tráiler en la autopista del Sol; hay 8 lesionados

Acapulco, Gro., Un saldo de ocho personas lesionadas dejó un choque por alcance registrado a las 8:00 de la mañana de este jueves, entre un autobús de pasajeros de la empresa Futura y un tráiler, sobre los carriles de norte a sur de la autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Dos Arroyos, municipio de Acapulco.

La Policía Federal informó que el autobús de la empresa Futura línea Select, color blanco, placas de circulación 318HY9, número económico 7192, impactó con la parte trasera del tráiler de la marca Kenworth, color blanco con azul, placas de circulación XW0188 del Estado de Veracruz, con razón social del Jarochito.

El percance ocurrió en el kilómetro 349+170, a la altura del poblado de Dos Arroyos, por el que resultaron lesionadas 8 personas que viajaban a bordo del autobús, entre ellos el conductor.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puertos Federales (Capufe) y Cruz Roja, y trasladados en ambulancias a hospitales de Acapulco.

Aunque en los primeros peritajes, al parecer el responsable del choque por alcance fue el autobús Futura, para el deslinde de responsabilidades, el conductor del tráiler, de nombre José Luis Rodríguez Hernández, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento. Las unidades fueron remolcadas con grúas a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *