fbpx

Sin servicios, albergues en Pie de la Cuesta

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la comunidad del Pie de la Cuesta denunciaron que están en pésimas condiciones en los supuestos albergues que les acondicionaron ya que no cuentan con ningún servicio. Asimismo, advirtieron que hay mucho animal ponzoñoso, porque los ubicaron en la orilla del río.

Juan Arcadio Castro dijo que en las publicaciones de las autoridades municipales señalaron que fueron los tres niveles de gobierno, cuando en realidad solo fue la presidenta Yanelly Hernández Martínez y Juan Méndez, quien es el delegado de Gobierno, “solo vinieron se tomaron la foto pusieron unas lonas y se fueron”.

Dijo que los ubicaron en la orilla del barrio en un lugar lleno de animales ponzoñosos, “tenemos niños y hay personas de la tercera edad estamos en la orilla donde llegaron los primeros pobladores de pie de la cuesta que fueron llevados a los alberges duermen debajo de lonas sin luz donde hay muchos alacranes cuijas las peligrosas que les llaman peligueyes”.

Señaló que les han llevado despensas aunque sean pocas pero no son suficientes y algunas laminas pero que se encuentran asustados por que el cerro ya trono dos veces en los que va de esta semana “Éste le han llevado despensas y son pocas pero hoy nos llevaron 200 láminas y pues estámo asustados porque ya trono dos veces el cerro y no vemos el respaldo de los tres niveles de gobierno”.

Explicó que los pobladores necesitan ya que los pongan en lugares seguros y que les hagan sus viviendas, “necesitamos que nos gestionen viviendas necesitan ya que nos tienen pues abandonados así como animalitos pues se oye mal pero es la verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *