fbpx

Denuncian maltrato de un perro en Petatlán

ELEAZAR ARZATE MORALES

PETATLÁN. – Vecinos de la colonia Los Pinos, del municipio de Petatlán, se quejaron por el “maltrato” a un perro por parte de su dueño, el médico Ángel Neftalí Melo Sánchez, ex director del Hospital Básico Comunitario, ya que lo tiene amarrado en el rayo del sol.

Los colonos que solicitaron anonimato, este miércoles dieron aviso a Protección Civil y a Ecología municipal para que verificaran la situación del canino que a simple vista se le ve en mal estado de salud.

Agregaron que en otras ocasiones le han pedido al médico que tenga un poco de humanidad y de un mejor trato a su perro, lo alimente bien o al menos lo tenga atado en un lugar donde esté en la sombra.

Se logró conocer que los uniformados de las dependencias municipales en mención acudieron a hablar con Ángel Neftalí Melo, quien respondió de manera grosera que el perro comía mejor que mucha gente y se comprometió a quitarlo del rayo del sol.

Los vecinos informaron que no pueden hacer nada por el animal porque está dentro de una propiedad que es utilizada por Ángel Neftalí Melo y esperan que este lo trate de mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *