fbpx

Piden ayuda para menor con escoliosis

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC.- Amigos y familiares piden el apoyo de las personas debido a que una menor se encuentra enferma ya que los médicos le detectaron Escoliosis por lo que requiere que sea trasladada a la Ciudad de México de manera urgente.

La familiares y amigo comenzaron desde el pasado Lunes con una labor social donde recolectaron dinero en un bote para la jovencita Kiromi López Juárez de 12 años de edad, de la col. Central, ya que a su temprana edad le fue detectada la enfermedad en su columna de Escoliosis ( Desviación lateral de la columna vertebral).

Algunas personas ya han dado dinero para que esta menor de edad sea trasladada hasta la Ciudad de México donde será atendida por médicos especializados “queremos que sea tratada por especialistas ya que su enfermedad es delicada por lo que aquí en Atoyac o Acapulco no hay lo que se necesita para su curación”. Dijo Juan López.

Dijo que andan recolectando ya que los gastos de los pasajes y medicamentos son muy caros por eso tienen que andar haciendo la colecta “ Gracias a dios la gente ha estado apoyando y bueno aunque sea poco a poco se va recolectando y pedimos a la gente que no se enfaden que hoy por nosotros mañana por ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *