fbpx

Reparar carretera que lleva a escuela en Atoyac, piden

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Profesores de la escuela primaria Niños Héroes ubicada en la colonia Libertad pidieron a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez que arregle la carretera que conduce a la escuela ya que esta en pésimas condiciones y los alumnos tienen que caminar más de un kilometro.

El profesor José Diéguez Castro dijo que la  carretera para llegar a la escuela primaria Niños Héroes de la colonia  Libertad que esta esta ubicada a 15 minutos pasando el panteón municipal  esta no se ha rastrillado desde hace mas de un año por lo que pidió el apoyo urgente a la alcaldesa ya que esta carretera esta en condiciones deplorables y los niños pueden tener algún accidente.

“ Pido su apoyo del cabildo y de la presidenta municipal para el rastrilléo de la calle ya que esta es muy importante no solo para los alumnos de la escuela si no también para aquellos que van a visitar a los fieles difuntos “.

Y pese a que ya esta cerca el dia d elos fieles difuntos esta carretera no se ha rastrillado “ vienen a visitar mucha gente a sus difuntos y ni asi rastrillan esta carretera y lo peor es que los alumnos y los maestros siempre es un calvario pasar por esta carretera tan fea donde los alumnos pueden torcerse un pie o caerse sobre todo en esta temporada de lluvias”.

Por lo que exhortó a la alcaldesa para que no tenga olvidados a los alumnos y maestros de esa escuela ya que necesitan mucho del apoyo de las autoridades para que rastrilles y acomoden el acceso a la escuela y al panteón San Jorge “ Vamos a esperar y ojala y las autoridades hagan caso para que nos arreglen esta carretera”.

“Urge que se trabaje con las maquinas para rastrillar la calle de.la entrada al panteón municipal de la Libertad esta súper barrancoso en  la entrada las ambulancia casi se derruban y además hay una escuela que dificulta la llegada de los alumnos para el traslado por favor ayúdanos con el camino le pido a la presidenta municipal de Atoyac y a su cabildo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *