fbpx

Con éxito se lleva a cabo 1er. Torneo de Robalo en San Valentín

ELEAZAR ARZATE MORALES

PETATLÁN. – Este fin de semana se llevó satisfactoriamente el primer torneo de “Robalo” en playa San Valentín, en el municipio de Petatlán, hubo alrededor de 150 participantes y más de 50 premios.

Esta actividad recreativa se llevó a cabo el 19 y 20 de octubre, resultaron victoriosos Pablo Hernández con un pescado de 6.180 kilogramos; en segundo lugar, Federico Díaz con un pescado de 5.875 kilogramos; y él tercer lugar Oscar Gutiérrez con un pescado de 5,800 kilogramos.

Fue informado que en la categoría para la “pula” no hubo captura y se tuvo que rifar entre los participantes, además hubo más de 50 premios como tres cañas de pescar, anzuelos, carretes, entre otros artículos de pesca que se rifaron.

Los organizadores Rafael Montiel Sánchez, José Carlos Oregón Sánchez, José Antonio Sánchez Rodríguez y Jorge Luis Sánchez Espinoza agradecieron a todos los que confiaron en este primer torneo y a las autoridades que apoyaron, también hicieron la invitación al público en general para que el siguiente año participen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *