fbpx

Chocan de frente dos Urvan del transporte público en Agua de Correa

ELEAZAR ARZATE MORALES

Usuarios denunciaron que ciertos conductores de la ruta de Agua de Correa y otras colonias colindantes, en Zihuatanejo, circulan a exceso de velocidad debido a que les dan muy poco tiempo para completar su “vuelta”, por lo que se han registrado choques como el ocurrido este lunes.

Fue a las 14 horas, que se produjo el choque frontal entre la Urvan 013 y la Urvan 031 en una curva de la calle Mangos, el conductor de esta última invadió el carril contrario al realizar una maniobra peligrosa.

Tras el choque, resultó lesionada una mujer de aproximadamente 45 años de edad, una estudiante de preparatoria y una mujer solicitó que trasladaran a su bebé con un especialista porque también se golpeó.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a todos los pasajeros de las dos Urvan, pero indicaron que no presentaban lesiones graves y que no era necesario llevarlos a un hospital.

Vecinos de ese sitio que salieron a ver el siniestro entre los vehículos de alquiler, informaron que anteriormente se han producido algunos choques porque los transportistas circulan a una velocidad inmoderada en una calle concurrida por personas, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes; Transporte del Estado y Tránsito municipal que imponga orden.

Fue informado que de este choque se hicieron cargo los oficiales de Tránsito, aunque al final los conductores implicados deslindaron responsabilidades por medio de sus seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *