fbpx

Acusan a suplente de comisario de repartir abono

FELIX REA SALGADO

ATOYAC. Ejidatarios de El Paraíso acusaron que la suplente del comisario ejidal, Lucina Pérez Andrés, repartió el fertilizante a quien ella quiso a pesar de que hay un padrón.

 Ante esto los ejidatarios inconformes representados por Rafael Adame, se organizaron y acudieron a la comisaría para quitar el abono a la suplente, pero solo tomaron 2 bultos por persona, puesto que les correspondían 8.

Adame señaló que piden la intervención del presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, porque a pesar de que los ejidatarios cuentan con sus vales y con su registro del SURI, lo recibieron otras personas por el hecho de militar en el PRD, pues la señora, Lucina Pérez Andrés, es militante de ese partido.

El ejidatario Rafael Adame, señalo que van a protestar porque ellos solo tomaron 2 bultos de fertilizante a fin de que todos los que cuentan con sus vales puedan adquirir solo eso pues la señora Lucina Pérez, ya había repartido la mayor parte a quienes no siembran y no siquiera tienen su vale y el registro SURI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *