fbpx

Sin entregar certificados en el CEDEP, acusan

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Estudiantes de la preparatoria Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), denunciaron que llevan tres meses en espera de que les entreguen su certificado y documentos, la dirección ya canceló la clausura y el retraso ha perjudicado el ingreso de los egresados al nivel universitario.

Los afectados que pidieron omitir sus nombres, denunciaron públicamente su inconformidad debido a que han pasado tres meses y la escuela no les entrega su certificado.

La última fecha que les dieron para recibir su certificado y documentos fue hoy 11 de octubre, pero ayer les avisaron que no estaría listo, indicaron que se trata de la misma fecha de la clausura pero les fue cancelada y ya no habrá una nueva fecha porque fue cancelada.

Los egresados dieron a conocer que la nueva fecha que les dieron para recibir su certificado será este próximo lunes 14, pero temen que no suceda, por lo que exigieron que no pase de esta fecha.

Se trata de 42 estudiantes que debido al incumplimiento del CEDEP han tenido dificultades para ingresar a universidades fuera de Zihuatanejo y otros que ya se inscribieron aquí, tienen que entregar su certificado para poder quedar legalmente inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *