fbpx

Apenas a 34% la ocupación hotelera

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Previo al inicio del fin de semana, la zona hotelera de Ixtapa registró 37.4% de ocupación hotelera, Zihuatanejo solo obtuvo 18.5 puntos y juntos sumaron un promedio global de 34.8 por ciento.

Una mínima actividad turística se registró ayer en el municipio, en un recorrido por el primer cuadro de la ciudad solo se observó a algunos turistas que caminaron por el mercado de artesanías y otros puntos de atracción como el Paseo del Pescador.

En el estacionamiento para autobuses de excursión que llegan procedentes de los estados del bajío y Michoacán, el cual se ubica cerca de la playa Principal, solo hubo dos unidades.

También fueron vistos algunos visitantes en el embarcadero ubicado atrás de la Capitanía de Puerto, donde abordaron embarcaciones para trasladarse a la playa Las Gatas, mientras que en La Ropa el panorama también fue de pocos bañistas.

En Ixtapa los visitantes acudieron a la playa El Palmar y por la mañana recorrieron los centros comerciales y el mercado de artesanías frente al hotel Barceló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *