fbpx

“Abusivo” sujeto golpeó a un anciano en Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un hombre de la tercera edad fue golpeado por un sujeto alcoholizado al que le llaman “Chinto” en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), del puerto de Zihuatanejo.

Fue este miércoles a las 18 horas, que paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a verificar una riña, pero sólo localizaron al anciano José Hilario de la Cruz, de aproximadamente 70 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Los vecinos de ese lugar informaron que Chinto es un sujeto “abusivo y borracho” que molesta a las personas, por lo cual constantemente es detenido por la Policía, aunque luego de unos días en barandilla sale en libertad.

En esta ocasión, explicaron que en tiempos de lluvias el señor José Hilario va seguido un venero para asearse, pero en el trayecto fue molestado por el Chinto y se “palabrearon” y fue que se produjo la agresión.

Los paramédicos de la Benemérita Institución atendieron a José Hilario porque presentaba una herida en la ceja derecha, le indicaron que era necesario que lo suturaran, pero se negó a que lo llevaran a un hospital.

Fue informado que el agresor se dio a la fuga, los elementos policiacos efectuaron recorridos para localizarlo sin obtener resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *