fbpx

Se manifiestan maestras en evento de AMLO en La Unión

ELEAZAR ARZATE MORALES

Maestras de ocho jardines de niños del puerto de Zihuatanejo, se manifestaron con pancartas en mano en el evento de Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de La Unión, para denunciar hostigamiento por parte de la supervisora  Marlén Hernández

La profesora María Rosas Ruíz, representante sindical de la Zona Escolar 062, denunció hostigamiento laboral por parte de un grupo de supervisoras de zona.

Este día docentes acudieron con pancartas a eventos de Andrés Manuel López Obrador para solicitar intervención en el asunto.

Detalló que no se les respetan sus derechos laborales y los amenazan con bajas.

“Cada supervisora se ha encargado de hacernos sumisas y cuando levantamos la voz el seis de agosto comenzamos a tener mesas de trabajo con la SEG” sin embargo dijo que sólo han recibido propuestas descabelladas como el trasladarse a Tecpán cuando pertenecen al municipio de Zihuatanejo.

“Queremos que vea y escuche nuestras peticiones porque creemos en la cuarta transformación” expresó en referencia a Obrador.

En total dijo que son afectados ocho jardines de niños los cuales están en contra de la supervisora Marlén Hernández. Entre las afectaciones dijo que está que no se les da información laboral, administrativa e incluso no les reciben documentos hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *