fbpx

PRD local no ha sido oposición, reconoce Amador Campos

NOÉ AGUIRRE OROZCO

El ex alcalde Amador Campos Aburto calificó de regular la pasada administración de Gustavo García Bello, reconoció que el dirigente local del PRD Armando Espinoza Pastrana no se ha mostrado como oposición y aceptó que también ha escuchado que ambos perredistas se van a Morena.

Entrevistado en las instalaciones de Despertar de la Costa, el también ex diputado federal y local, explicó que fue regular el pasado gobierno perredista al considerar que “todos los presidentes municipales hacemos algo bueno, sin embargo, también cometemos errores y hacemos cosas malas, yo la dejo en que fue una administración regular”.

Y agregó, “también hago la observación que también nunca tuvieron una buena dirección de comunicación, también eso faltó, Gustavo hizo muchísima obra pública, llegaron recursos federales en buena medida, sin embargo, tampoco se cacaraquearon y bueno ahí están los resultados”, y enseguida señaló que en la actual administración no ha habido mucha obra pública.

Referente a las expresiones de complacencia del sector turístico luego de conocer el primer informe de gobierno, dijo que quienes no están muy contentos son los arquitectos ingenieros de la construcción.

Cuestionado sobre como calificaba la administración del alcalde Jorge Sánchez Allec, también dijo que regular y al recordarle que la lista de irregularidades que dejó García Bello es larga, respondió, “yo fui presidente municipal y no me queda (hablar), sin embargo lo que yo diga sale sobrando, la ciudadanía sabe perfectamente que hizo”.

Sobre la critica a García Bello, dijo que se las dejaría al presidente del comité municipal del PRI, Eduardo Morán Montaño, debido a que el líder del PRD, Armando Espinoza Pastrana, “dejó de hacer esas críticas, yo creo que la oposición juega un papel muy importante, ahorita estamos nosotros como oposición y yo un ciudadano más tendré que decir lo que no está bien”.

Agregó que a Espinoza Pastrana es su amigo y un buen hombre “sin embargo le  faltó la crítica hacia el interior, hacia la administración de Gustavo García, para que tenga la fuerza suficiente moral, para hacer las críticas a esta administración, porque si nada más es cuestión de estar golpeando al que está gobernando, necesitas tener calidad moral para hacer señalamientos”.

De las versiones y rumores de que García Bello y Espinoza Pastrana están por irse a Morena, respondió, “yo he escuchado también algunos rumores pero no me consta, yo sigo creyendo que por lo menos Pastrana está representándonos aquí en el municipio, lo acabo de ver en una reunión en Acapulco con su expresión política”.

Sobre las personas cercanas a García Bello, reconoció que también le han comentado que ya son vistos con los militantes de Morena pero dijo no saber si sea cierto o no, “pero de que hay los comentarios los hay”.

Por último, aseguró que ya no sería una vez más candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo, aunque se lo pidan los comités estatal y nacional, “no gracias, yo ya no regreso de candidato y eso que quede claro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *