fbpx

Piden agilizar urbanización del andador 7 en Linda Vista

Uno de los líderes de la colonia en proceso de regularización, Linda Vista, Isaí Hernández Landa, solicitó a las autoridades responsables de la urbanización del área afectada por el incendio del diciembre del 2018, agilicen la construcción del andador número 7, para que los habitantes puedan subir material a sus predios y comenzar a edificar sus casas. 

En entrevista, Hernández Landa, quien representa a los damnificados de lo que antes era Ampliación Buenos Aires, comentó que una de las complicaciones de las personas, es la falta de lugares para llegar a sus predios, sobre todo los que se ubican en las partes altas, pues aunque algunos tengan interés de construir es difícil, subir y encima de eso, cargar cemento, tablas, varillas, etc., lo vuelve más complicado. 

Por esa razón, solicitó a las autoridades terminar el andador 7, que es el que pasa por todo el asentamiento, pero que de momento está a la mitad, desconocen si hay algún motivo de la pausa, pero solicitan que agilicen la urbanización, porque muchas personas solo están esperando eso. En caso de no poder culminar los trabajos, solicitó que les hagan rampas en todas las plataformas para poder circular en las partes altas. 

Por otro lado, celebró que están a la espera que la organización de nombre Gubernatura Indígena Nacional, les construya casas, pues varios aplicaron para un programa y resultaron beneficiados, que serán unas casas de 7×8 metros. 

Finalmente, dijo que todo ha ido avanzando conforme a su tiempo, tanto el gobierno municipal como el estatal han trabajado, para culminar con la urbanización según lo pactado; hasta el momento hay un promedio de 20 casas ya construidas y que son habitadas en el asentamiento Linda Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *