fbpx

Exigirá el SUSPEG puntualidad en pago de prestaciones a trabajadores de la CAPACH

IRZA

CHILPANCINGO. El dirigente del Comité Ejecutivo Central del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, se reunirá este miércoles con Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), para tratar lo relacionado con adeudos a trabajadores de este organismo.

La reunión entre Martínez Mastache y Garazón Bernal está programada para las 10:00 horas en las oficinas centrales de la paramunicipal, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 34 del Barrio de San Mateo.

Martínez Mastache pidió ésta reunión para que la funcionaria municipal ya fije con carácter de urgente una fecha de pago de la prima vacacional y el bono del “Día del Servidor Público”, para 203 trabajadores basificados de la paramunicipal, quienes debieron cobrar desde julio pasado.

Al respecto, David Encina López, dirigente de la Sección 32 del SUSPEG, que aglutina a los sindicalizados de la CAPACH, señaló que Martínez Mastache planteará lo anterior a Irma Lilia Garzón, además de otras prestaciones.

Refirió que el bono del “Servidor Público” y la prima vacacional ascienden al menos a un millón 100 mil pesos, y además demandan que en el pago de la primera quincena de este mes se aplique el incremento salarial del 4 por ciento ya autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *