fbpx

Atender a indigente en Atoyac, solicitan

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Automovilistas pidieron ayuda a las autoridades municipales para que trasladen a una joven a un centro de Rehabilitación ya que esta puede ser arrollada por un automóvil o provocar un accidente en el Boulevard.

La mujer, al parecer enferma de sus facultades mentales, camina con dificultad y descalza bajo el sol del bulevar Juan Álvarez de esta ciudad cafetalera, con el riesgo de ser arrollada por algún vehículo, por lo que los automovilistas piden que la joven sea ayudada por las autoridades municipales.

Los automovilistas y motociclistas que transitaban por el bulevar, la tarde de hoy martes, al verla caminar casi en medio del carril de acceso a esta ciudad, disminuían la velocidad para evitar un accidente.

“El problema no es en el día por que uno la ve el problema es que camina de noche también y ahí si uno no la ve. Anoche un carro por poco y se la lleva”, dijo Irma Ramírez.

Agregó que “la joven visiblemente cansada, con la mirada pérdida y su piel requemada por el sol, la infortunada mujer decide tomar un descanso sentándose en el piso bajo la sombra de un árbol, en la entrada de un templo ubicado a un costado de un negocio de pollos, donde el encargado sólo se limitó a observarla desde lejos”.

Por lo que varios automovilistas y ciudadanos pidieron a través de este medio de comunicación que las autoridades correspondientes le brinden la ayuda para localizar a sus familiares o canalizarla a algún centro de rehabilitación, ya que no se le ha dado la atención adecuada a esta persona que también deambula por las calles del centro de la ciudad expuesta a todo tipo de peligros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *