fbpx

Reportan tortugas muertas en playas de Tecpan

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Durante el fin de semana, turistas locales de encontraron muerta algunas tortuga en playas de Carrizal de Cinta Larga, así como en Michigan, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes vigilar más las distintas playas del municipio para evitar que se siga dando muerte a estas especies que están en peligro de extinción. 
“Uno de los turista de nombre Juan Carlos “N” dijo; acudimos a la playa de Michigan y nos encontramos con dos tortuga muerta, cosa que nos dio mucho coraje porque estas especies están en peligro de extinción”. 

Mientras que el turista local José Medel “N” dijo nosotros acudimos el día domingo a la playa de Carrizal de Cinta Larga y localizamos tres tortugas muertas, es una tristeza y lastima.
Ambos turistas recalcaron que el depredador que está acabando con el planeta se llama ser humano: “Lamentablemente nosotros como seres humanos estamos acabando con el planeta, nosotros somos el depredador principal de la extinción de todos esos animales, y eso lo hacen porque aún se sigue consumiendo el huevo de tortuga”. 
Ante esto, piden a las autoridades correspondientes vigilar más las playas para proteger a las tortugas.

 “El llamado es para que las autoridades correspondientes vigilen más las playas y no se siga con este terrible mal hacia estos animales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *