fbpx

Estamos contentos con los resultados del alcalde: AHZ

NOÉ AGUIRRE OROZCO

“Estamos contentos”, expresó el presidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, sobre los resultados en materia turística que dio el alcalde Jorge Sánchez Allec en su primer informe de gobierno.

“Yo y todo el gremio hotelero que me respalda, estamos muy contentos porque estamos viendo acciones de trabajo en el municipio, que impactan directamente a la imagen urbana y eso precisamente a la imagen de nuestro destino, se ve ordenamiento, se ve limpieza”, expresó.

Dijo que el trabajo no solo se refleja en el municipio y recordó, “sino hemos tenido al presidente municipal por ejemplo en Tianguis Turístico, hacía años que un presidente municipal no estaba desde las 9 de la mañana que empezaba el tianguis, hasta que terminada, y estaba precisamente buscando acciones para hacer llegar nuevos beneficios para nuestro destino”.

Luego celebró los resultados como la mayor conectividad aérea y el regreso del sector de cruceros, indicó que se trata de trabajo que en conjunto se ha hecho entre la iniciativa privada y la presidencia municipal.

“Yo creo que todos los azuetenses debemos de estar contentos porque los logros que ha tenido el presidente municipal son logros que están beneficiando directamente a todos, porque para la gran mayoría que nos dedicamos al turismo, van a ser de beneficio para poder lograr que más turistas lleguen al destino”, celebró.

Así mismo, reconoció que “definitivamente tenemos un presidente municipal que está atento, un presidente municipal que te contesta el teléfono, un presidente municipal que toma acciones inmediatamente a cualquier solicitud que le hagamos, creo que nuestro presidente municipal nos hace por lo menos a nuestro gremio sentirnos orgullosos que esté en esta gestión”.

Por último, felicitó a la presidenta honoraria del DIF municipal y esposa del alcalde, Lizette Tapia Castro, dijo que las acciones y el carisma que ha derramado en la gente, también es beneficio para el turismo “porque muchas de nuestras trabajadoras son madres y se han visto beneficiadas por esos programas sociales que definitivamente ayudan y motivan a que la gente también entregue lo mejor cuando recibimos al turismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *