fbpx

Motociclista grave al chocar con vehículo en entronque de Ixtapa

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un motociclista resultó con graves lesiones en un choque vehicular ocurrido en el entronque de Ixtapa, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, por lo que fue necesario que se movilizaran los paramédicos de Protección Civil del estado y municipal.

El siniestro vial fue reportado a las 18:20 horas del miércoles, en el cual resultó lesionado el conductor Aldair N., de 25 años, quien perdió el conocimiento por los golpes que recibió; circulaba en una moto Ven, negra, con placas de Guerrero con la que se impactó con un vehículo Toyota, gris, con placas del mismo estado que manejaba Giovanna Andrade Regalado.

Los paramédicos estabilizaron al chofer de la motocicleta y lo trasladaron rápidamente al Hospital Regional del IMSS por las graves heridas que presentaba en la espalda, además que se golpeó el cráneo.

Fue informado que del choque notificaron a los oficiales de la Policía Federal sector caminos para que se hicieran cargo de los trámites correspondientes porque el chofer estaba grave de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *