fbpx

De 40% la ocupación en el municipio

NOÉ AGUIRRE OROZCO

La ocupación hotelera global quedó este miércoles por debajo de la media al registrar 40.9%, por separado Ixtapa logró 43.9 puntos y Zihuatanejo 19.4 por ciento.

A mitad de semana las cifras de ocupación hotelera arrojaron una regular presencia de turistas que se observó en los puntos de atracción más visitados por los paseantes.

En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, se observó poca presencia de turistas, solo algunos fueron vistos de visita en el mercado de artesanías de la calle 5 de mayo y de recorrido por calles aledañas.

Las playas de la bahía han lucido desde el lunes con una mínima presencia de bañistas, algunos de ellos residentes locales que aprovechan que no hay gran ocupación para poder disfrutar de ellas, así se pudo ver el La Ropa, Las Gatas y La Madera.

En Ixtapa el panorama fue similar pese a que ahí la ocupación fue mayor que en Zihuatanejo, los visitantes se concentraron en la playa El Palmar y otros permanecieron en las albercas de sus hoteles.

Por su parte playa Linda, ubicada en la zona hotelera 2, recibió a algunos paseantes que se dirigieron a la isla de Ixtapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *