fbpx

Por temporada baja, taxistas disminuyen su actividad a 40%

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Taxistas llegaron a su nivel más bajo de actividad luego del periodo vacacional de verano, de 80% pasaron a 40% en los últimos días, solo queda esperar los fines de semana hasta llegar a la temporada de invierno, indicaron.

El líder de la Unión de Trabajadores de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (UTAAZ), Rogaciano Téllez Bello, expresó en entrevista que el sector del transporte ligero ya entró a la baja de actividad que caracteriza a los meses de septiembre, octubre y parte de noviembre.

Vía telefónica informó que actualmente la actividad de los taxistas bajó 40 puntos, al pasar de 80 a 40%, lo que consideró como lo más bajo del año.

Dijo que solo en algunas fechas habrá un incremento en la demanda del servicio y puso como ejemplo el fin de semana del 16 septiembre y los fines de semana que llegan turistas nacionales.

Respeto a la difícil temporada que viven actualmente, mencionó que la sobreviven como pueden, dijo que hay quienes ahorraron durante las pasadas vacaciones y así la van pasando hasta llegar a noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *