fbpx

OCVIZ anuncia actividades para septiembre y octubre

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Promoción del destino al interior del país y en el extranjero, carrera Xtrail y llegada del primer crucero turístico, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en septiembre y octubre, informó la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ).

Durante el presente mes y el próximo, considerado por prestadores de servicios turísticos como los más bajos del año, la OCVIZ informó sobre las actividades que se llevarán a cabo.

En entrevista, el gerente ejecutivo de este organismo, Pedro Arturo Castelán Reyna, enumeró las actividades de promoción del destino, dijo que del 9 al 17 de este mes “estaremos con una activación en plaza Satélite en la Ciudad de México en la cual tendremos un stand de Ixtapa Zihuatanejo”.

Indicó que Canadá será otro de los mercados a visitar, mencionó que acudirán a unas 4 ciudades de ese país donde se realizarán eventos de promoción, “justo para calentar la parte de la temporada de invierno”.

También tendrán presencia en un congreso internacional de Wedding Planner (planeación de bodas) que se lleva a cabo en Guadalajara.

Sobre las actividades en el destino, inició la lista con el puente del 15 de septiembre, fecha para la que ya hay un importante número de reservaciones y día en que la mayoría de los hoteles tendrán actividades específicas más lo que tradicionalmente organiza el municipio.

Luego para el fin de semana del 19 de octubre se llevará a cabo la edición 4 de la carrera de montaña Xtrail a la que acudirán más de 600 participantes, la cual crece año con año.

“Y el 5 de octubre le estaremos dando la bienvenida al primer crucero después de muchos años que no hemos tenido, se está preparando como tal una fiesta para recibir a estos cruceristas y para finales del mes de octubre estaremos recibiendo el primer vuelo de Toluca que estamos retomando con nuestros amigos de Interjet”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *