fbpx

Muere turista ecuatoriana al caer del décimo piso de un hotel de la Costera

Acapulco, Gro., Una turista de origen ecuatoriano murió al caer del décimo piso del hotel Fiesta Americana, ubicado en el área de La Condesa de este destino turístico.

La víctima fue identificada como Diana Menéndez de Albán, de 37 años de edad, de acuerdo con datos que ofreció a las autoridades el que dijo ser su compañero, Jaime Alberto Gutiérrez.

Confesó el hombre que la infortunada mujer se hallaba en estado de ebriedad, situación que pudo haber ocasionado su caída.

Este hecho ocurrió al filo de las 08:00 horas de martes en dicho hotel de la avenida Costera Miguel Alemán, en plena zona Dorada del puerto.

Tras el reporte, arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo las respectivas diligencias. Al final de las actuaciones llevadas a cabo por un agente del Ministerio Público Especializado en Atención al Turista, los empleados del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *