fbpx

Un muerto y dos heridos deja volcadura

FÉLIX REA SALGADO 

ATOYAC. Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una volcadura en el tramo carretero, San Vicente de Jesús – San Francisco del Tibor, los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde de este domingo al parecer por una falla mecánica en la camioneta. 

Los lesionados Manuel de la Cruz y Jesús Adán Cuevas, fueron internados en el hospital de Atoyac, donde se reportaron cómo estables. 

Al lugar llego personal de la policía municipal y Protección Civil, quienes auxiliaron a las dos personas del sexo masculino que fueron bajadas a esta cabecera municipal a recibir atención médica, luego de que por una falla mecánica, volcaran la camioneta misma que cayo al fondo de un barranco.

En el lugar fue localizada una persona del sexo masculino muerta, cuya identidad no fue dada a conocer, mientras que los heridos, fueron identificados con los nombres de Manuel de la Cruz Benítez, de 44 años de edad, vecino de la comunidad de San Francisco del Tibor; y Jesús Adán Cuevas Rodríguez, de 19 años, originario de la localidad de San Vicente de Jesús.

Sobre los hechos, se informó que la tarde de este domingo fue reportado a la Policía Municipal que una camioneta particular se había quedado sin frenos sobre el tramo carretero San Vicente de Jesús-San Francisco del Tibor, por lo que la unidad volcó al fondo de un barranco en el puente de dicha población, donde falleció un hombre, cuya identidad se desconoce.

El cadáver del occiso fue entregado a sus familiares para darle sepultura, se informó que los lesionados al parecer iban en estado de ebriedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *