fbpx

Se incendia vehículo en gasolinera de Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un vehículo se incendió del motor al momento que esperaba su turno para cargar combustible en la gasolinera González, en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, por lo que inmediatamente el operador de una Grúa Ápside con un extintor y sofocó el fuego.

De acuerdo con la información obtenida, fue el sábado por la tarde que el chofer de una grúa cargaba gasolina al momento que llegó un auto compacto y se estacionó detrás para esperar su turno, sin embargo, de repente se prendió del motor.

El operador de la grúa enseguida tomó un extintor de la gasolinera y comenzó a sofocar el fuego, mientras que otras personas corrieron para alejarse y ponerse a salvo temerosos de que saliera de control.

Por fortuna, el fuego fue sofocado en cuestión de minutos porque el conductor de la grúa  indicó que en la empresa donde labora fue capacitado para cualquier eventualidad que pudiera ocurrir con vehículos.

Al final, fue informado que no necesitaron al personal de Bomberos y que el chofer retiró su auto incendiado de la gasolinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *