fbpx

Llevan tres días sin luz en Hacienda de Cabañas

SAN JERONIMO. Habitantes de la comunidad de Hacienda de Cabañas denunciaron que es pésimo el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que llevan más de tres días sin luz debido a que se quemó un trasformador.

La señora Isabel García Suastegui señaló que desde hace ya tres días que no tienen luz “estamos mal en la comunidad de Hacienda de Cabañas, otra noche más sin luz, y todo porque los de la CFE, supuestamente no tienen en material para arreglar el problema del trasformador que se tronó, no es culpa de nosotros que no puedan resolver su trabajo, exigimos el servicio así como ellos nos exigen que paguemos porque si no luego la cortan”, lamentó.

Explicó que de esto ya tienen conocimiento el encargado de la CFE, Everardo Adame, pero que solo dice que no hay material para solucionar este problema, “vinieron los trabajadores de la CFE y solo regaños recibimos y de plano nos dijeron que no hay material para arreglar este problema y pues ya ni que hacerle a dormir nuevamente sin luz”.

Por lo que pidieron nuevamente al encargado de las oficinas de la CFE, Everardo Adame, que tome cartas en el asunto ya que son varias las familias que se quedaron sin el servicio de luz en la comunidad de Hacienda de Cabañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *