fbpx

Menor de edad atropella a dos ciudadanos y choca contra poste

ELEAZAR ARZATE MORALES

Una menor de edad que conducía un vehículo de lujo arrolló a dos empleados de la dirección municipal de Servicios Publicas que laboraban en el camellón del bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura del centro nocturno el “Jaguar” y también chocó con un poste de alumbrado público.

Los hechos ocurrieron a las 13 horas de este miércoles, cuando la joven Natalia N., de 16 años de edad, circulaba en un vehículo Audi A4, negro, con placas de Guerrero y no tuvo precaución en los conos que alertaban que había personas que trabajaban, por lo que atropelló a dos hombres.

Además, al perder el control la joven subió al camellón para estamparse contra un poste y finalmente se detuvo. Fue necesario que la atendieran los paramédicos de Protección Civil estatal, ya que presentaba una herida en la cabeza y procedieron a llevarla a un hospital para que la valorara un médico.

Los trabajadores que fueron arrollados también fueron trasladados a un hospital, donde descartaron que sus lesiones eran menores y los dieron de alta inmediatamente.

Al final, el personal de la Delegación de Tránsito consignó este siniestro vía ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por daños al municipio y por la omisión del cuidado de los padres de la conductora Norma de 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *