fbpx

Aumentarán elementos a la Policía Turística, anuncian

NOÉ AGUIRRE OROZCO

El gobierno municipal consideró que la policía turística “ha estado funcionando perfectamente” y como resultado próximamente se incrementará el número de elementos.

De acuerdo con el síndico Obdulio Solís Bravo, los elementos que integran la nueva policía Turística “ha dado resultados, se van a incrementar elementos yo creo que en meses venideros”, dijo en entrevista con reporteros realizada en el ayuntamiento.

Indicó que antes de integrar más uniformados al grupo de la policía turística que actualmente cuenta con 40, se esperará a que el alcalde Jorge Sánchez Allec de su primer informe de gobierno.

“Les reitero que han estado funcionando perfectamente bien esos elementos y hay buenos resultados para el turismo que nos visita de diferentes partes del país”, afirmó y dijo que por ello engrosarán las filas.

Puso como ejemplo que los elementos de esta corporación se quedan hasta después de las 7 de la noche en la isla de Ixtapa en espera de que los turistas se retiren y eso lo hacen en un solo turno, mientras que en el centro de la ciudad dejan de vigilar hasta las 11 de la noche.

Dijo que es un hecho el incremento de policías turísticos aunque por el momento desconoce cuantos más se integrarán.

Respecto a los policías municipales, dijo que “parece que va haber más liberaciones para los policías que pasaron la certificación o pruebas de control y confianza, porque quien no pasa la certificación no entra como policía”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *