fbpx

Agua y recolección de basura, exigen en Coyuca

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

COYUCA DE BENITEZ. Ante la crisis permanente por la falta de recolección de basura y agua potable, ciudadanos coyuquenses de distintas colonias exigieron al gobierno municipal que preside Alberto de los Santos Díaz que les otorgue estos servicios.

En los últimos meses de la presente administración morenista el par de servicios ha ido en detrimento, en el caso de la basura los recursos para la compra de 4 camiones prensa fueron presuntamente desviados y respecto al agua las autoridades dijeron que el estiaje ha provocado el desabasto.

Ante la situación los ciudadanos buscan de distintas formas pedir los servicios y una de las vías ha sido a través de los medios de comunicación, y las redes sociales, de que Betin no les ha cumplido ni en lo mínimo lo que les prometió en su campaña política a todos los coyuquences.

A diario se escucha las quejas generalizadas de los ciudadanos de todas las colonias pedir que el camión recolector pase por sus calles, se quejan de malos olores y de que se acumulan montículos de bolsas de desechos.

Respecto al desabasto de agua las llamadas también son permanentes, algunos quejosos dan a conocer que el vital líquido no les ha llegado en semanas e incluso meses. Y cuando les llega es lodo con terraplén y muy sucia.

Las crisis por la falta de recolección de basura y de agua potable, es el pan de cada día en esta administración municipal, aunado a otros tipos de malas acciones y actuar de los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *