fbpx

Temen la toma del ayuntamiento en Coyuca

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

COYUCA DE BENITEZ, GRO.- Trabajadores del Ayuntamiento de este municipio de la Costa Grande, casi no se presentan a laborar, ante la problemática del fertilizante, y es que debido a la constante presencia de productores de las comunidades serrana en el palacio municipal, temen que se cumplan los rumores que señalan presuntas tomas de las instalaciones.
Todavía hay muchas comunidades que no reciben su fertilizante y por eso son constantes los rumores de que los productores tomarán las instalaciones del Ayuntamiento, para exigirle al presidente municipal, Alberto de los Santos Díaz, que se los entregue, ya que cuando lo buscan no responde las llamadas y tampoco asiste a su oficina.

Cada vez que se dice que habrá bloqueo los trabajadores del Ayuntamiento son retirados, para evitar que los encierren, aunque hasta el momento ninguna comunidad ha tomado estas instalaciones, pues todas prefieren cerrar la carretera federal.
Además, debido a que los directores de las diferentes áreas no se presentan, los empleados sólo acuden unas horas y se van, mientras que los integrantes del Cabildo tampoco acuden, para así evitar ser detenidos por los productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *