fbpx

Reconocen turistas accesibilidad para discapacitados

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Vacacionistas con hijos en sillas de rueda reconocieron la accesibilidad del puerto para el sector de personas con discapacidad, “a donde hemos ido están las rampas”, reconoció madre de familia originaria de San Luis Potosí.

Este martes una familia que acudió de vacaciones a este puerto, destacó en entrevista hecha en la cancha municipal que la ciudad es amigable con las personas con capacidades diferentes en específico con las que utilizan sillas de rueda.

Se trata de la señora María Dolores García, quien vacaciona en este puerto con otros 4 adultos integrantes de su familia, 6 niños menores de 8 años y su hijo adolecente en silla de ruedas de nombre Jonathan Soto García.

Dijo que si vio accesibilidad en la ciudad para personas con sillas de rueda, “si he visto y está bien porque uno si batalla con los niños con sillas de rueda, a donde hemos ido están las rampas y los accesos”.

Agregó que es la primera vez que visitan Zihuatanejo y encontrarse con rampas para sillas de rueda en toda la ciudad le dio mucho gusto.

De acuerdo con información del gobierno municipal, todas las banquetas del primer cuadro de la ciudad cuentan con rampas para personas con capacidades diferentes y la construcción de las mismas inició hace 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *