fbpx

Solicitan reparar tramo a El Paraíso

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la comunidad de El Paraíso pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) que rehabilite la carretera Atoyac – Paraíso la cual se encuentra en muy malas condiciones y temen que esto provoque accidentes.
Gabriel Serrano Romero, habitante de la comunida, señaló que desde hace tiempo la carretera que conduce a esta localidad se encuentra llenas de baches “en la noche es cuando hay más riesgo de que nos accidentemos porque no se ven los baches y ni siquiera tienen señalamientos para prevenirnos”.

Dijo que los pobladores del lugar ya han acudido con diferentes dependencias para que les apoyen con este problema pero que no han tenido respuesta de ninguna autoridad “estamos en espera de que nos ayuden ya hablamos con el presidente municipal, Yanelly Hernández Martínez y con los funcionarios de la SCT pero ninguno ha hecho nada por solucionar el problema”.

En ese tenor dijo que son muchos años automovilistas que se han quejado, sobre todo los del trasporte público que son los que más se quejan de esta carretera, “una obra de pésima calidad por cierto y lo peor es que ya no nos quieren ni traer en los carros del servicio público por tanto bache que hay en la carretera”.

Por lo que pidió a las autoridades que se rehabilite la carretera a la brevedad posible ya que temen que haya accidentes ” hace apenas unos meses un automóvil se salió de la carretera por esquivar un bache hubo tres lesionados de gravedad y las lesiones o pérdidas materiales o humanas nadie se hace responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *