fbpx

Turista es golpeado por su pareja y lo corre del hotel, en Ixtapa

ELEAZAR ARZATE MORALES
Un turista originario del estado de Querétaro, fue golpeado por su pareja y lo corrió del hotel en el que se hospedaban en Ixtapa, por lo que se movilizó el personal de la Policía Turística y Protección Civil del estado.
El hecho fue reportado a las 17:22 horas del domingo al número único de emergencias 911, sobre una persona que se había caido frente al hotel Tesoro, pero resultó que era un turista de aproximadamente 25 años de edad que presentaba una herida en la ceja izquierda tras sostener una riña con su pareja.

Al entrevistarse con los paramédicos de Protección Civil del estado, con lágrimas en los ojos les informó que su pareja lo corrió del hotel y que además lo agredió, por lo que quería “hablar con ella” o que le ayudaran a regresar a Querétaro porque no tenía dinero.
El visitante finalmente no se dejó atender, se retiró del lugar para evitar que lo aprehendieran los elementos de la Policía Municipal que efectivamente llegaron minutos después, pero no lo siguieron porque no había nadie que lo señalara de alguna agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *