fbpx

Sin contratiempos, la elección del PRI en Tecpan y Atoyac

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. El PRI realizó este domingo a nivel nacional votaciones internas en entre su militancia para elegir a la dirigencia nacional en el periodo 2019-2023, y quienes se registraron para esta contienda fueron tres fórmulas: Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

En este municipio de la Costa Grande, se instaló una sola casilla, ubicada dentro de las oficinas que alberga este instituto político, con un padrón avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), de 700 votantes y 700 boletas, para esta jornada electoral interna.

En un recorrido se observó que los priistas acudían a votar de manera directa y voluntaria, y hubo buena participación de la militancia del tricolor.

La mesa receptora abrió a las  9 de la mañana y cerraron a las 5 de la tarde, y todo estuvo sin ningún problema alguno, todo se hizo en orden.
La nueva dirigencia recibirá su constancia de triunfo el día 18 de agosto en las instalaciones del PRI nacional.
En declaraciones, del presidente del comité directivo municipal José Antonio Radilla Sotelo quien dijo que; es un reto la unidad del partido, llamó a trabajar por esta y estacó que se le está dando la oportunidad a la militancia de que votaran libremente y pidió que los priistas que lo hicieron de buena fe y sin ninguna presión, todo fue transparente.

300 boletas en Atoyac

En Atoyac, desde a las 9 de la mañana la militancia priísta acudió a las urnas para ser efectivo sus sufragios. Se tenían contempladas 300 boletas. 

La presidenta del PRI municipal, Yaracet Magaña Ventura, dijo que “nos hemos dado cita para elegir a nuestro representante con miras ya a el 2021 y vemos con mucha alegría que la militancia está respondiendo muy bien y estamos felices por ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *