fbpx

Escombro causa inundaciones en secundaria, acusan

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos y comerciantes de la calle Antonio Caso de la colonia Moderna, solicitaron que el Ayuntamiento retire el escombro y coloque señalamientos en la obra que se está realizando para el encauzamiento del agua pluvial que ha causado inundaciones en la secundaria número 14 Mi Patria es Primero.

Los afectados señalan que esta arteria es muy transitada, ya que comunica a la colonia Palmeras y al Hospital Regional “Dr. Juventino Rodríguez García” y en los próximos días iniciará el nuevo ciclo escolar, por lo que piden que se agilice la obra, porque habrá un mayor riesgo para los estudiantes, debido a las excavaciones que se hicieron y las varillas que quedaron al descubierto sin ningún señalamiento.

Además del material de construcción que está invadiendo el arroyo vehicular y banquetas, lo que dificulta el paso a las personas de la tercera edad y discapacitados por lo que pidieron a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez que retiren los escombros a la brevedad antes de que haya accidentes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *