fbpx

De apenas 20% las ventas de ambulantes en El Palmar, reportan

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Vendedores ambulantes de la playa El Palmar consideraron la presente temporada vacacional como regular, sus ventas son de un 20% y esperan llegar al 70, para ellos el mejor periodo es el de Semana Santa, aseguraron.

Para los comerciantes que venden ropa de playa en El Palmar estas vacaciones de verano no han sido muy buenas, abordados mientras tomaban un descanso, consideraron que sus ventas y la actividad ha sido mediana pero esperan que a partir de agosto incrementen.

Al igual que otros sectores, los ambulantes se quejaron del todo incluido que ofrecen los hoteles de Ixtapa, pues indicaron que ya no gastan en nada más.

Así mismo, recordaron que el periodo vacacional de verano del año pasado estuvo igual que el actual, con una mediana actividad. Dijeron que entre las temporadas de invierno cuando llegan canadienses y estadunidenses, y la de Semana Santa, es mejor esta última.

Dieron a conocer que sus productos los compran más los turistas de Michoacán y Guanajuato que los extranjeros, quienes solo quieren descansar, señalaron.

Por último, mencionaron que existe preocupación porque no han podido ahorrar y viven de temporadas turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *