fbpx

Se desarrolló la primera edición de la copa Victoria

ALDO VALDEZ SEGURA

Equipos procedentes de diferentes partes del país se dieron cita a este binomio de playa para disputar la primera edición de la copa Victoria, la cual dio inicio el día 16 y concluyo el 20 del presente, los participantes dieron lo mejor de ellos para poder coronarse campeones.

En la categoría 2011-2010, el equipo de los Leones la paso mal, ya que fueron derrotados con autoridad por Rayados Aragón (CDMDX), 5-0, mientras que en la 2009-2008 Tecpan de Galeana y Rayados de Aragón se vieron las caras, en el tiempo reglamentaria igualaron a dos goles, así que el ganador se conoció desde el manchón de penal y Tecpan logró coronarse.

En la 2007-2006, los Leones Indomables se cubrieron de gloria al imponerse 3-1 a Rayados de Aragón (CDMX), pero en la categoría 2005-2004 se vieron las caras de nuevo, ahora los de la Ciudad de México fueron los que se llevaron el campeonato. En la 2003-2004, San José FC (Guanajuato) derrotó por la mínima diferencia a los Pitufos.

En la sub 17 femenil Newpe doblegó a las Rayadas de Aragón mientras que en la categoría libre Newpe ganó en penales y así se proclamaron campeonas al ser más efectivas que la UT.

Así pues, la primera edición de la copa Victoria fue todo un éxito, ya que los equipos mostraron buen futbol y la afición que se dio cita a presenciar los encuentros, se pudo deleitar de un alto nivel competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *